Inicio NOTICIAS Cristina Fernández participará del acto central del atentado a la AMIA

Cristina Fernández participará del acto central del atentado a la AMIA

Por
0 Comentario

 La presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, confirmó su participación del acto central del 17º aniversario del atentado a la AMIA que se llevará a cabo el lunes 18 a las 9.30hs en frente a la sede central de la institución comunitaria, según informó Guillermo Borger, presidente de la AMIA, a la Agencia Judía de Noticias.
Esta mañana Sergio Burstein, miembro de la agrupación Familiares y Amigos de las Víctimas del atentado a la AMIA, había adelantado esta información a AJN y dicho: “Para nosotros es muy grato saber que Borger haya confirmado la presencia de la presidenta porque le dará un marco muy lindo a este acto”.
Esta es la tercera vez que la presidenta asistirá al acto en su mandato. El año pasado no pudo hacerlo dado que estaba en China, pero su esposo (ahora difunto) Néstor Kirchner fue en su representación.
Se lunes se cumplirán 17 años del atentado a la sede de la mutual judía AMIA en la que fallecieron 85 personas el 18 de julio de 1994. Si bien la justicia argentina e Interpol tienen pedidos de captura para distintos acusados, entre ellos un ministro iraní, todavía no se ha esclarecido el crimen.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat