Inicio NOTICIAS El ministro de Relaciones Exteriores Lieberman se reunió con el ministro de Defensa de Brasil Nelson Jobim

El ministro de Relaciones Exteriores Lieberman se reunió con el ministro de Defensa de Brasil Nelson Jobim

Por
0 Comentario


El vice primer ministro y ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Lieberman se reunió el lunes por la noche con el ministro de Defensa de Brasil, Nelson Azevedo Jobim. Los ministros debatieron asuntos bilaterales y de seguridad así como también el terrorismo mundial. Lieberman expresó su pesar por la muerte de 18 soldados brasileros en Haití.
Lieberman expresó ante el ministro que es claro que Irán, que tiene depósitos de gas y petróleo, no está desarrollando capacidades nucleares con propósitos pacíficos. Sobre los misiles que desarrolla, dijo que no están diseñados para proveer energía nuclear en pos de la paz mundial. Agregó que Irán es la principal fuente que da fondos al terrorismo mundial, que niega el Holocausto y el derecho de Israel a existir. Hemos visto cómo Irán se manejó con su ciudadanía luego de las elecciones allí. El régimen iraní es uno sin valores morales y es claro el peligro que representará para el mundo si logra tener capacidad nuclear.
Lieberman indicó a Jobim que Israel espera que los países democráticos del mundo apoyen la posición de Israel en cuanto al informe Goldstone. Ningún otro país en el mundo ha permitido el disparo de más de 6000 misiles contra sus ciudades en el transcurso de 8 años. Si el mundo iluminado no rechaza el informe Goldstone, la capacidad de los estados democráticos para defenderse contra el terror sufrirá seriamente.

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat