Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario


YNET
– “El plan de Mubarak incluye un proceso de dos años”. Egipto le pedirá a Estados Unidos limitar la paz entre israelíes y palestinos a un proceso de dos años, dijeron fuentes palestinas.
– “Diario sueco: Las Fuerzas de Defensa de Israel mataron a los palestinos para comercializar sus órganos”. El principal diario sueco Aftonbladet reveló que los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel mataron a los palestinos para comercializar sus órganos.
– “Familiares del soldado desaparecido lanzan sitio web”. La familia del soldado desaparecido Guy Hever creó un sitio web para pedir al público cualquier información que pueda arrojar luz sobre su misteriosa desaparición.
– “Obama ve progreso en la cuestión de los asentamientos israelíes”. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que vio signos alentadores de un ablandamiento de la resistencia de Israel a su llamado para una congelación de la construcción de asentamientos en la Ribera Occidental.
– “Mujer asesinada a puñaladas en un departamento de Jerusalem”. Tenía 40 años de edad y fue muerta a puñaladas en un departamento del barrio de Armon Hanatziv.


HAARETZ
– “Naciones Unidas vigila los secretos del programa de armas nucleares de Irán”. Diplomáticos occidentales y funcionarios israelíes dicen que la OIEA autocensura informe de los inspectores en la república islámica.
– “Después de reunirse con Mubarak, Obama ve progreso en la cuestión de los asentamientos”.
– “Diario sueco dijo que las Fuerzas de Defensa de Israel mata a los palestinos por sus órganos”.
– “Segundo sospechoso confiesa participación en el asesinato de la playa de Tel Aviv”.
– “Jerusalem dueña asesinada por inquilino”.


THE JERUSALEM POST
– “Obama alentado por los progresos realizados en Israel”. El presidente de Estados Unidos se reúne con el presidente egipcio en la Casa Blanca.
– “Israelíes horrorizados por informe sueco sobre las Fuerzas de Defensa de Israel”. El Ministerio de Relaciones Exteriores está furioso por un informe que acusa los soldados israelíes de secuestrar a soldados palestinos para robarles sus órganos.
– “Mujer asesinada a puñaladas en la casa Jerusalem”.
– “Irán: No hay condiciones previas para las conversaciones nucleares”.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat