Inicio NOTICIAS El Presidente de la AMIA expresó su enérgico repudio por lo ocurrido en el acto del Día de Israel en Buenos Aires

El Presidente de la AMIA expresó su enérgico repudio por lo ocurrido en el acto del Día de Israel en Buenos Aires

Por
0 Comentario

En el Día de Israel, festejo organizado por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la Embajada de Israel y Hagshamá, se generaron disturbios a poco de haber comenzado el acto.

En declaraciones exclusivas con la Agencia Judía de Noticias, AJN, el embajador de Israel en Buenos Aires, Daniel Gazit expresó “Esto es un acto de barbarie, esto es terrorismo, y se trata de la cultura contra el terrorismo, contra esto luchamos todos los días”.

Siempre en diálogo con esta agencia, AJN, Gazit expresó que “Se trata de una amenaza a la democracia, esta gente busca la violencia aprovechando cada oportunidad no dejando que se festeje con tranquilidad”.

Para Julio Schlosser, secretario de la AMIA “Es una zona liberada, sin ningún policía y calificó el hecho como una vergüenza” a la Agencia Judía de Noticias.

El presidente de la AMIA, Guillermo Borger, en diálogo con AJN, expresó su  indignación y repudio a los hechos antisemitas ocurridos en la puerta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tratando de opacar una hermosa fiesta.

 

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat