Inicio NOTICIAS El vocero de Jabad Lubavitch en Israel confirmó que hay 11 israelíes secuestrados en Bombay

El vocero de Jabad Lubavitch en Israel confirmó que hay 11 israelíes secuestrados en Bombay

Por
0 Comentario

El vocero de Jabad Lubavitch en Israel, Moni Ender,  le confirmó a esta agencia que hay 11 israelíes secuestrados en Bombay y aunque no pudo dar mayores precisiones dijo que “logré averiguar que tanto el rabino como su esposa se encuentran inconscientes”.
Asimismo destacó que los padres de la mujer, Rivka,  que son israelíes, “ya viajaron para Bombay para estar lo más cerca posible de su hija y seguir desde allí los acontecimientos".
Ender, que conoce personalmente a Holtzberg contó que "es un hombre con mucha fuerza y que es muy dedicado a su tarea, está como rabino desde hace algunos años luego de estudiar en varios institutos de Jabad en el mundo", entre ellos la Argentina quince años atrás.
También en diálogo con la Agencia Judía de Noticias, el Rabino de Jabad Lubavitch Argentina, Tzvi Grumblatt, expresó su gran pesar por la situación que están atravesando el joven Rabino Gavriel Holtzberg y su mujer, Rivka, inconscientes y secuestrados, en la ciudad de Bombay y aseguró que “lo único que se puede hacer ahora es rezar Tehilim” (salmos).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat