Inicio NOTICIAS Los terroristas de Hezbolá, encantados con la «victoria» de los candidatos de Chávez

Los terroristas de Hezbolá, encantados con la «victoria» de los candidatos de Chávez

Por
0 Comentario
A falta de conocer resultados definitivos, especialmente de alcaldías y legisladores regionales, los seguidores de Chávez ganaron en 17 de los 22 estados venezolanos en disputa, mientras que la oposición se hizo con cinco, los más poblados y de mayor peso económico, además de la emblemática Alcaldía Mayor de Caracas.
 
Musawi agregó que "dicha victoria refleja la gran confianza del pueblo venezolano en la lucha (de su régimen) contra la hegemonía estadounidense". Hizo hincapié, además, en su "amistad" con el pueblo venezolano y señaló que los aliados de EEUU "deben aceptar la derrota". "Estamos con nuestros amigos venezolanos, cuyo gran país y presidente se mantuvo junto a nuestro pueblo durante la agresión israelí y la resistencia de su pueblo en 2006", dijo en alusión a la guerra entre Israel y el Líbano del verano de este año.
 
Según Musawi, la victoria de los partidarios de Chávez es "una nueva bofetada al presidente George W. Bush, que no sólo perdió las elecciones, sino que también debe ser juzgado como criminal de guerra por los asesinatos cometidos contra los pueblos iraquí y libanés". "Juntos obtendremos nuevas victorias por la vía de la resistencia al imperialismo y al sionismo" concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat