Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

HAARETZ
– “Siria desestimó el informe de la OIEA”. Decía que el complejo sirio bombardeado por Israel en 2007 contenía restos de reactor nuclear.
– “Organismo de la ONU señaló que Gaza está cerca de una catástrofe humanitaria”. Karen AbuZayd, que preside la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos, dijo que la población de Gaza está plagada de malnutrición.
– “Haniyeh: Si Israel tolera la tregua, también lo harán los palestinos”.
– “Unos 20 mil peregrinos judíos descenderán a Hebron entre la violencia de los colonos”. Funcionarios temen que la combinación de la multitud con los que se quiere evacuar pueda ser explosiva.
– “Alemania prohíbe un canal de televisión de Hezbollah”.
– “Judíos y musulmanes de Estados Unidos lanzan una campaña contra el antisemitismo y la xenofobia”.
– “Informe: Hillary Clinton aceptó ser secretaria de Estado del gobierno norteamericano”. Dejará su lugar en el Senado.

YNET
– “Livni fue a la casa en Hebron y señaló que todo el mundo rechaza la orden de la Corte”.
– “Ex asesores de seguridad de Estados Unidos señalaron que Obama no debe descuidar el conflicto palestino israelí”. Sugirieron al presidente electo Barack Obama que preste atención inmediata a la disputa.
– “La ONU dice que Gaza está al borde del desastre humanitario”. Según el organismo, Gaza encarará una “catástrofe” humanitaria    si Israel no deja que entre ayuda al territorio.
– “Siria desestimó el informe de la OIEA”.
– “Ramon a Livni: No me voy de Kadima”.
– “Alemania prohíbe un canal de televisión de Hezbollah”.
– “Haniyeh señaló que grupos de Gaza quieren la calma con Israel”. Grupos palestinos armados en Gaza continúan comprometidos a una tregua con Israel si el estado judío también lo hace.

THE JERUSALEM POST
– “Haniyeh criticó a Egipto por no invitar a Hamas a la reunión en El Cairo”. La conferencia discutirá las continuas rivalidades entre Hamas y Fatah.
– “Irán acusa a la OIEA de tener una ‘postura de dos caras’”. El diario The Times sostuvo que fuentes aseguraron que las opciones de un ataque de Israel a Irán aumentaron significativamente.
– “Ramon le dijo a Livni que se presentará en las elecciones primarias”. Luego de la reunión con la canciller israelí, el vice Primer Ministro negó informaciones recientes acerca de que dejaría la política y Kadima.
– “No hay planes inmediatos de derrocar a Hamas”. Lo aseguraron el primer ministro israelí Ehud Olmert y el ministro de Defensa Ehud Barak al Rey jordano.
– “Sheetrit: Revoquen la ciudadanía de Bishara”. El ministro del Interior israelí pidió a la Asamblea General de la ONU que esté atento a la cuestión del espía sospechoso y ex líder del partido árabe Balad.
– “La IDF se prepara para una mayor violencia en Hebron”. Miles de judíos llegarán a la ciudad de Cisjordania para Shabat.
– “Rusia aseguró a Siria que ‘por ahora’ no venderá misiles”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat