Inicio NOTICIAS Títulos diarios de Israel

Títulos diarios de Israel

Por
0 Comentarios

YNET
"Kassam aterrizan en Sderot: dos mujeres en schok". Dos cohetes cayeron en el patio de una casa del barrio de Sderot. Una de las mujeres debió ser trasladada  a un hospital por su estado de schok. La Jihad Islámica se adjudicó el ataque.
"Al-Jazeera: funcionarios de Hamas en Gaza atenderán a Carter en Siria". Un grupo de altos funcionarios de Hamas viajarán desde Gaza a Damasco para mantener conversaciones con el ex presidente Jimmy Carter.
"Colaboradores de Carter seguirán discutiendo la liberación de Shalit con funcionarios de Hamas." Asesores del ex Presidente de EE.UU., Jimmy Carter, seguirán celebrando conversaciones con líderes de Hamas en Damasco para discutir la liberación del soldado secuestrado Gilad Shalit.
"Siete Kassam aterrizaron en el sur, no se reportaron heridos". Dos fueron en Sderot, otro cerca de un colegio provocó un incendio y otros cuatro al sur de Ashkelon.
 
ARUTZ SHEVA
"El rabino Amar escribió una oración especial para Pesaj". Se trata de una oración que pide por la liberación de los soldados israelíes que están en poder del enemigo.
"Un sitio web permite la participación en el sacrificio de Pascua". Se creó una página web que les permite a los Judíos dar un paso más aparte del tradicional seder y consiste en ofrecer lo que se conoce como el "Korban Pesaj" (el sacrificio de Pesaj).
 
HAARETZ
"Kassam golpea líneas eléctricas y provoca un apagón en Sderot". Un cohete Kassam, lanzado desde Gaza, golpeó las líneas de alta tensión eléctrica causando un apagón en Sderot y en algunos barrios de la ciudad occidental de Negev.
"Las FDI matan al militante buscado por el complot para envenenar el restaurante en Ramat Gan". Tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel que operan en la Ribera Occidental mataron a un miembro superior de los Mártires de Al-Aqsa acusado de idear un reciente complot para envenenar comensales en un restaurante de Ramat Gan.
"El  alcalde de Jerusalem planea recaudar fondos para los árabes y bloquear a Hamas". Es un intento de contrarrestar la influencia de Hamas en las escuelas locales. El dinero se destinará principalmente a proyectos educativos en el este de la capital.
 
JPOST
"Ocho Kassam explotaron en Israel". Dos fueron en Sderot, uno en un jardín de infantes que estaba vacío. No se reportaron heridos.
"Abbas: La expansión de los asentamientos es el principal obstáculo para avanzar en las conversaciones". El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, dijo que la expansión de los asentamientos israelíes es un obstáculo clave para el progreso en las conversaciones de paz.
"La Jihad Islámica se adjudicó la responsabilidad de dos cohetes Kassam disparados en el sur de Israel". Las FDI dijeron que uno de los cohetes cayó cerca de una escuela – vacía a causa de Pesaj – y provocó un incendio. Otro cohete aterrizó cerca de un cementerio. No hubo heridos.
SJS

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más