Inicio NOTICIAS Comienza hoy la Tercera Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos

Comienza hoy la Tercera Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos

Por
0 Comentario

Bajo el slogan «Donar Medicamentos hace bien a la salud» se presentó la Tercera Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos del Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká, que se desarrollará en la semana del 11 al 17 de junio, y que movilizará a 100 instituciones de todo el país con el fin de recolectar medicación para enfermedades crónicas para los pacientes de todo el país que son asistidos mensualmente por el Banco Comunitario de Medicamentos Refuot.

El Lanzamiento de la campaña se realizó en el Club Náutico Hacoaj –sede del Banco-, con la participación de más de 150 voluntarios y directivos de las Instituciones participantes. Durante el encuentro, que contó con la presencia del Lic. Marcelo Midlin, Presidente de la Fundación Tzedaká, el Dr. Federico Tobar, consultor Internacional en Políticas de Salud y ex Director del Programa Nacional Remediar, realizó un análisis de la situación argentina en relación a la falta de acceso a medicamentos destacando el valor y los alcances del trabajo que realiza el Banco Comunitario de Medicamentos.

Gracias al esfuerzo de voluntarios e instituciones en todo el país, las campañas anteriores lograron una recaudación de medicamentos por valor de $270.240 durante el 2005 y $ 453.423 en el 2006, que se traducen en la posibilidad de continuar brindando salud y vida a miles de personas.

Para sumarse a esta Campaña y colaborar con medicamento o dinero para su compra: 0-800-222-REFUOT (7338)

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat