Inicio NOTICIAS Livni y Peretz viajan a EEUU

Livni y Peretz viajan a EEUU

Por
0 Comentario

La ministra israelí de Asuntos Exteriores, Tzipi Livni, y el titular de Defensa, Amir Peretz, inician esta noche un viaje a EEUU, donde tienen previsto entrevistarse con representantes del Gobierno de Washington.

Según explicó a Efe el portavoz de Exteriores, Mark Regev, Livni mantendrán un encuentro con la secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, mientras Peretz se reunirá con el Secretario de Defensa, Robert Gates, informó esta noche la radio pública israelí.

Ambos tienen previsto asimismo serán recibidos por el secretario general de la ONU, Ban-Ki Moon, y participarán en la conferencia anual que organiza el AIPAC, el Comité de Relaciones Públicas Americano-Israelí.

Tanto Livni como Peretz mantuvieron antes de su partida sendas reuniones preparatorias con el primer ministro israelí, Ehud Olmert.

Según la radio pública israelí, Livni tratará de convencer a EEUU de que Israel no aceptará a ningún gobierno palestino que no respete las demandas de la comunidad internacional, que implica el reconocimiento del Estado israelí, la renuncia a la violencia y el respeto de los acuerdos suscritos en el pasado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat