Inicio NOTICIAS Por el Día del Holocausto denuncia del embajador de Israel en España.

Por el Día del Holocausto denuncia del embajador de Israel en España.

Por
0 Comentarios

Harel ha calificado esta iniciativa de «insensata y vil idea», cometida «posiblemente por ignorancia o indiferencia de lo acaecido al pueblo judía».

«No sólo ofenden a seis millones de víctimas, (…) a miles de supervivientes del infierno nazi, (…) a cientos de ‘justos’ que arriesgaron sus vidas salvando judíos», ha señalado el embajador, sino que «ofenden a una inmensa mayoría de españoles, que en muchas partes de España se han unido» en memoria de las víctimas del Holocausto.

En lo respectivo al «genocidio palestino», que Harel asegura es «inexistente», la carta expresa el más «enérgico repudio por esa irresponsabilidad que demuestra falta de conocimiento sobre el conflicto» en la región de Oriente Próximo.

«Al inventar el genocidio palestino están sencillamente ignorando — y tal vez hasta premiando– a organizaciones terroristas palestinas cono Hamás», ha denunciado, recordando que son consideradas como tal incluso «por su propio Gobierno».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más