Inicio NOTICIAS Sharon en estado crítico

Sharon en estado crítico

Por
0 Comentario

En el hospital Tel Ha Shomer informaron que el ex premier israelí, Ariel Sharón, en coma desde Enero pasado, ha perdido varios de los signos vitales y se encuentra en Estado crítico, luego de los últimos estudios realizados.

Hay una baja relevante en la orina y problemas serios en sus ojos, junto con otros
problemas que hacen que se califique a su situación de desesperante.

Donde no se encontraron cambios fue en su situación cerebral.
Sí en su sangre donde se encontró un taponamiento de una de las arterias.

Sharón sigue reteniendo líquidos y en los próximos días se le hará una intervención para mejorar esto en la Unidad de Terapia Intensiva, allí mismo se le hará una transfusión de sangre por intermedio de un filtro.

Este proceso es considerado peligroso, dado que se teme que la presión de la sangre baje en forma sustancial.

Los médicos del Tel Ha Shomer consideraron que si la transfusión no sale de la manera esperada , los días del ex hombre fuerte estarían contados.

En las últimas semanas también se había detectado una desmejora en el funcionamiento de los intestinos .

Las personas cercanas a Sharon consideraron que no era dramático lo que estaba sucediendo, ellos están siempre al lado de su cama.

Los profesionales insistieron que : «según los datos que tiene el hospital, se puede decir que la situación del ex general es más que difícil» .

Hoy por hoy se está evaluando si Sharon recibe diálisis y sangre artificial, lo cual está siendo consultado por la familia.

» Se cree que si fallan los intestinos, esto después pase al hígado y más tarde al cerebro», dijeron factores cercanos a la gente que revisa a Sharon.

El director del nosocomio, Profesor Dr. Zeev Rotenstein dijo que : «cuando llegó, la situación era la de una persona de su edad con falta de conocimiento». » A pesar de lo difundido hoy seguimos siendo optimistas, pero con cuidado: «Es muy difícil que despierte, lleva varios meses y la posibilidad se aleja» .

Rotenstein aseguró que : «la edad no es razón para el peligro y que hubo casos en los que se salió de la situación dramática», pero si Sharon no mejora, será declarado paciente en auxilio y se lo llevará a una internación domiciliaria, dado nque no tiene sentido que permanezca en el hospital.

Traducción: A.D

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat