Inicio NOTICIAS Receta de Burekas de queso con semillas

Receta de Burekas de queso con semillas

Por
0 Comentarios

Itongadol.- Cuando el cocinero Uri Scheft estaba viviendo en un moshav (una cooperativa agrícola) cerca de Netanya en Israel, todo el mundo hablaba de un pequeño puesto de burekas. La gente decía que el propietario hacía las mejores burekas. Su local siempre tenía una larga fila de gente esperando, y en Israel eso es un gran problema porque a nadie le gusta esperar en la fila para nada.

Más tarde descubrió que él no estaba haciendo su propia masa: estaba comprando la masa pre hecha como todos los demás. Entonces, ¿por qué sus burekas eran las más ricas?

La diferencia era que horneaba burekas frescas durante todo el día, varias veces, así que cuando la gente pedía una bureka, obtendría una que fuera recientemente sacada del horno. Sus burekas no eran precalentadas ni recalentadas. Era la frescura lo que hacía a sus burekas tan deliciosas.

Receta para ocho burekas

2/3 taza (135 gramos) de queso crema (a temperatura ambiente)
3/4 taza (30 gramos) de queso feta, desmenuzado
1/3 taza (70 gramos) de crema agria
2 huevos
2 cucharadas (25 gramos) de harina de uso múltiple
1 libra (455 gramos) de hojaldre comprado
Una pizca de sal fina
1/3 taza (50 gramos) de semillas de sésamo
1/3 taza (50 gramos) de semillas de Nigella

1) Coloque el queso crema y el queso feta en un tazón y mezcle hasta que esté suave. Agregue la crema agria y mezcle hasta que esté bien combinada. Añadir 1 huevo y batir para combinar, raspando los lados y la parte inferior del recipiente según sea necesario. Agregue la harina y mézclela hasta que esté combinada.

2) Coloque la masa hojaldrada sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada y colóquela en un rectángulo de aproximadamente 8½ por 16½ pulgadas y aproximadamente 1/8 pulgada de grosor. Recorte los bordes para que quede un rectángulo limpio y agradable, luego divida la masa en ocho cuadrados de 4 pulgadas. En un tazón pequeño, batir el huevo restante con el agua y la sal; Cepille parte de este huevo sobre 2 bordes adyacentes de cada cuadrado.

3) Coloque alrededor de 3 cucharadas de relleno de queso en el centro de cada cuadrado y doblar el lado sin huevo de la masa para que coincida con el borde con huevo, pero no presione los bordes para sellar (ver foto). En su lugar, golpee ligeramente los lados juntos; A continuación, utilice su dedo para presionar y sellar el triángulo a lo largo de esta línea (esto es lo que permite ver las capas de la masa en el borde de la burekas).

4) Coloque las burekas en una bandeja con papel manteca y refrigere por lo menos durante 20 minutos y hasta 24 horas (si se refrigeran por más de 1 hora, cubra la bandeja con una envoltura de plástico).

5) Precaliente el horno y retire las burekas del refrigerador, cepille la parte superior de cada una con el huevo restante. Revuelva las semillas de sésamo y nigella juntas en un tazón pequeño, y espolvoree cada bureka generosamente con la mezcla de semillas. Hornee las burekas hasta que estén hinchadas y doradas, unos 25 minutos. Trate de enfriar las burekas un poco antes de comer.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más