Inicio ISRAEL La actriz de ‘Juego de Tronos’ pide ayuda mientras el servicio de bienestar infantil israelí se lleva a su hija

La actriz de ‘Juego de Tronos’ pide ayuda mientras el servicio de bienestar infantil israelí se lleva a su hija

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Josephine Gillan, una actriz británico-israelí mejor conocida por su papel de prostituta Marei en «Juego de tronos», ha pedido ayuda al público después de que las autoridades israelíes de bienestar infantil se llevaron a su hija de ocho meses.

Actuando en una orden judicial, los funcionarios acompañados por la policía, tomaron al bebé la semana pasada de una familia que había estado cuidando al niño por Gillan y la dejaron temporalmente en cuidado de crianza, diciendo que el traslado era lo mejor para el bebé. .

En una apelación en Twitter, Gillan dijo que había dejado a la niña al cuidado de una buena amiga mientras recibía tratamiento para la depresión posparto.

“¡Hace tres noches los servicios sociales llegaron a las 12:30 de la noche! Con la policía y secuestró a mi hija y la llevó a otra familia! ¡No tengo permitido verla ni tener contacto! No tengo idea de dónde está «, escribió Gillan en una apelación de GoFundMe para obtener ayuda con los costos legales.

“¡No estaba allí en ese momento y no sabía lo que habían hecho! Es absolutamente indignante», escribió. «No he hecho nada malo y tampoco mi amiga que la cuidaba», agregó.

Gillan publicó un video que muestra a las autoridades llevándose al bebé por la noche mientras los vecinos les gritaban y una mujer sollozaba.

Gillan alcanzó fama interpretando a la prostituta pelirroja Marei en varias temporadas del exitoso juego de HBO «Juego de tronos». En su publicación, dijo que había estado sin trabajo desde que terminó la serie.

Cuando obtuvo el papel, describió en una entrevista con el Daily Mail cómo el papel la había salvado de un pasado de abuso sexual infantil, trabajando en pornografía, drogas y prostitución.

Gillan, que es judía, emigró a Israel el año pasado justo antes de que naciera su hijo.

Las noticias del Canal 12 de Israel informaron que una de las razones por las que se mudó a Israel fue porque temía que las autoridades de bienestar británicas se llevaran a su hijo.

«Hace ocho meses dio a luz en Israel y comenzó a criar a su hijo bajo la estrecha supervisión de los servicios sociales en su comunidad y con la ayuda de una amiga», dijo el informe citando a una persona cercana a la situación. «En cierto momento, dejó al bebé con un amigo y voló al Reino Unido durante un período prolongado, lo que provocó la intervención de las autoridades de bienestar y los tribunales».

El niño quedó bajo la custodia del Estado la semana pasada después de que se emitió una orden judicial y está programada otra audiencia para la próxima semana, informó Canal 12, y agregó que Gillan regresó a Israel para combatir la orden.

El Ministerio de Asuntos Sociales y Servicios Sociales de Israel se negó a comentar los detalles de la situación, citando la privacidad del niño y el secreto necesario de tales casos.

Sin embargo, señaló que el caso estaba siendo tratado por varios departamentos, incluido el departamento internacional del ministerio que estaba en contacto con las autoridades de bienestar británicas.

«Nuestra única prioridad es el bienestar del bebé y estamos tratando de encontrar la mejor solución», dijo el comunicado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat