Inicio CONFLICTO PALESTINO Kushner y Greenblatt visitarán Amman y Jerusalem esta semana

Kushner y Greenblatt visitarán Amman y Jerusalem esta semana

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- La Casa Blanca confirmó que Jared Kushner y Jason Greenblat, representantes de Donald Trump para las negociaciones entre Israel y los palestinos, estarán en Israel esta semana.

Un funcionario de la Casa Blanca explicó que Jared Kushner, asesor de la Casa Blanca, Jason Greenblat, representante de Negociaciones Internacionales y Brian Hook, representante en Irán, estarán durante toda esta semana en Amman y Jerusalem para dialogar con representantes de ambas partes de cara a la presentación del denominado «Acuerdo del Siglo».

Desde Washington ya anunciaron que en junio, luego de que termine el mes sagrado musulmán de Ramadán, la Administración Trump presentará su tan reconocido «Acuerdo del Siglo» en busca de llegar a la paz mediante negociaciones entre Israel y los palestinos.

«El asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, el Representante Especial para Negociaciones Internacionales, Jason Greenblatt, y el Representante Especial para Irán, Brian Hook, viajarán del 27 de mayo al 31 de mayo a Rabat, Amman y Jerusalem«, aseguró un funcionario de la Casa Blanca.

El grupo que forman Kushner, Greenblat y Hook, junto a sus asistentes, se encuentra actualmente en Rabat, Marruecos, según informes de medios locales.

“Kushner continuará viajando desde el 1 de junio hasta el 5 de junio hacia Montreux (Suiza) y Londres (Gran Bretaña). En Londres, se unirá a la Visita de Estado del Presidente (Trump) al Reino Unido», remarcó el funcionario de la Casa Blanca.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat