Itongadol.- La Escuela Bereshit, de la Comunidad Sefardí de Buenos Aires, conocida por su Templo de la calle Camargo, llevó a cabo una gran obra de remodelación edilicia, mejorando los espacios existentes y creando nuevas aulas. Siempre con la premisa de brindar a los alumnos un marco de excelencia académica y un entorno amigable y ameno.
La remodelación se celebró con un evento de inauguración. Se hicieron presentes: el Gran Rabino Isaac Sacca, Sebastián Habif, tesorero de la Comunidad Sefardí, miembros de la Comisión Directiva de la Escuela: Gisella Micha, Mariano Bircz, Matías Halyo, Sebastian Tayack, el coordinador religioso de la Escuela Nissim Smechow, los directores, docentes y padres de la Escuela que ofrecieron su apoyo para que la obra fuera posible. Se agradeció especialmente a la Fundación Leticia & Eduardo Azar y a Moisés Khafif que contribuyeron para hacer posible la remodelación.
“La comisión de la Escuela y la comisión de la Comunidad Sefardí desde la inauguración de la misma, siempre tuvieron presente mejorar, ampliar, renovar. No solamente invirtieron tiempo, dedicación y soporte económico desde los cimientos, sino que están atentos a cada necesidad cotidiana y a cada oportunidad de crecimiento»- aseveró el Rabino Sacca. Y a continuación destacó entre su discurso: “Esta obra es para la educación de nuestros hijos. Para que aprendan a ser hombres de bien y crezcan conociendo el judaísmo ”.
La remodelación del colegio sorprendió tanto a los padres como a los alumnos, tal como lo describe una de las alumnas: “Al regresar de mis vacaciones, me encontré con la escuela completamente renovada. Tenemos nuevas aulas, nuevos espacios para aprender y jugar. Estoy super contenta”.
“Es increíble el crecimiento que tuvo en pocos años y el trato personalizado con cada uno de nuestros hijos”- aseveró uno de los padres de la Escuela.