Inicio COMUNIDAD EN ACCION La Escuela Bereshit inauguró su remodelación edilicia, con la presencia del Gran Rabino Isaac Sacca

La Escuela Bereshit inauguró su remodelación edilicia, con la presencia del Gran Rabino Isaac Sacca

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- La Escuela Bereshit, de la Comunidad Sefardí de Buenos Aires, conocida por su Templo de la calle Camargo, llevó a cabo una gran obra de remodelación edilicia, mejorando los espacios existentes y creando nuevas aulas. Siempre con la premisa de brindar a los alumnos un marco de excelencia académica y un entorno amigable y ameno.

La remodelación se celebró con un evento de inauguración. Se hicieron presentes: el Gran Rabino Isaac Sacca, Sebastián Habif, tesorero de la Comunidad Sefardí, miembros de la Comisión Directiva de la Escuela: Gisella Micha, Mariano Bircz, Matías Halyo, Sebastian Tayack, el coordinador religioso de la Escuela Nissim Smechow, los directores, docentes y padres de la Escuela que ofrecieron su apoyo para que la obra fuera posible. Se agradeció especialmente a la Fundación Leticia & Eduardo Azar y a Moisés Khafif que contribuyeron para hacer posible la remodelación.

“La comisión de la Escuela y la comisión de la Comunidad Sefardí desde la inauguración de la misma, siempre tuvieron presente mejorar, ampliar, renovar. No solamente invirtieron tiempo, dedicación y soporte económico desde los cimientos, sino que están atentos a cada necesidad cotidiana y a cada oportunidad de crecimiento»- aseveró el Rabino Sacca. Y a continuación destacó entre su discurso: “Esta obra es para la educación de nuestros hijos. Para que aprendan a ser hombres de bien y crezcan conociendo el judaísmo ”.

La remodelación del colegio sorprendió tanto a los padres como a los alumnos, tal como lo describe una de las alumnas: “Al regresar de mis vacaciones, me encontré con la escuela completamente renovada. Tenemos nuevas aulas, nuevos espacios para aprender y jugar. Estoy super contenta”.

“Es increíble el crecimiento que tuvo en pocos años y el trato personalizado con cada uno de nuestros hijos”- aseveró uno de los padres de la Escuela.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat