Itongadol.- Cada sábado de este verano la biblioteca se hace presente al ingreso del sector natatorio de la Sociedad Hebraica Argentina en la Sede de Pilar.
Hebraica siempre representó y representa la cultura. Por eso además de los más de 50 socios que llevan libros en préstamo a domicilio, se ofrecen otros espacios de reflexión llevados adelante por socios y profesionales de la institución.
Entre los títulos podemos encontrar muchos libros de actualidad, clásicos de siempre, literatura contemporánea y por supuesto los orientados a la historia, la actualidad y la tradición judías.
Los socios y socias antes de ingresar al natatorio, devuelven su libro y siempre consultan con la bibliotecaria sobre los nuevos títulos y posibles recomendaciones.
Muchos socios comentan la satisfacción que provoca contar con una biblioteca en Pilar y sobre todo, lo que disfrutan leyendo en el club, que cuenta con maravillosos espacios arbolados.
Por eso, cuando los socios ingresan en la biblioteca, parecen estar entrando a un mundo maravilloso, que los traslada a un momento único y en un ambiente realmente hermoso que la institución ofrece.