Inicio ISRAEL Fuerza Aérea israelí realiza simulacros de ataques misilísticos iraníes

Fuerza Aérea israelí realiza simulacros de ataques misilísticos iraníes

Por IG
0 Comentarios

Itongadol/Agencia AJN.- Mientras aumentan las tensiones por el programa nuclear iraní, la Fuerza Aérea israelí realizó ayer simulacros de ataques con misiles y cohetes contra sus bases, las mismas que fueron blanco de ataques iraníes en abril y octubre de 2024.

El ejercicio buscó reforzar la preparación en caso de que las conversaciones nucleares entre los Estados Unidos e Irán fracasen, afirmó Kan.

El informe de The New York Times de la semana pasada que reveló un suspendido plan israelo-estadounidense para atacar a Irán, supuestamente bloqueado por el presidente Donald Trump, tomó por sorpresa a los funcionarios israelíes.

En Jerusalem, la filtración se considera una táctica de los Estados Unidos para presionar a Teherán hacia un acuerdo nuclear.

Luego de una segunda ronda de conversaciones, Omán confirmó que ambas partes acordaron avanzar hacia un “acuerdo justo, duradero y vinculante”, que garantice que Irán permanezca libre de armas nucleares y al mismo tiempo conserve sus capacidades de energía nuclear con fines pacíficos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más