Inicio NOTICIAS Un soldado israelí resultó herido por disparos de palestinos en la Tumba de José

Un soldado israelí resultó herido por disparos de palestinos en la Tumba de José

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Un soldado israelí sufrió heridas de mediana consideración, cuando acompañaba a un grupo de judíos que fueron a rezar en la tumba del patriarca José. El incidente se produjo en Nablus y el soldado fue trasladado al hospital Beilinson en Petaj Tikva. También fueron arrojadas piedras y botellas incendiarias contra los feligreses.

En la tumba del patriarca José, en Nablus, un soldado israelí sufrió heridas de mediana consideración durante la noche cuando protegía a feligreses que llegaron al lugar para rezar. El soldado resultó herido por disparos realizados desde el campamento de refugiados palestino Balata y fue trasladado al hospital Beilinson en Petaj Tikva.

También fueron arrojadas piedras y botellas incendiarias contra los autobuses que trasladaron a los feligreses.

La oficina del Portavoz del Ejército informó en un comunicado que "durante la noche, el Ejército, la Policía de Fronteras y la Administración Civil acompañaron a peregrinos judíos a la Tumba de José, en Nablus".

"Durante la actividad, se produjeron disparos contra las fuerzas de acompañamiento que estaban vigilando cerca de la tumba de José. Un soldado resultó herido y evacuado a un hospital para recibir tratamiento médico", agrega el comunicado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat