538
Itongadol/AJN.- Por casi una década, la marca Benedict en Israel ha estado formando un nicho respetable en el mercado de restaurantes de Tel Aviv, comenzando en el corazón de la gran ciudad y luego expandiéndose al norte hacia Herzliya y al sur hacia Rishon Lezion. La fórmula ganadora se basa en platos tentadores que se pueden comer a la mañana, el mediodía o la noche – un brunch a toda hora.
La creatividad del lugar comienza con la lista de cocktails de brunch: no menos que cinco variedades de mimosa y otros seis tragos. El menú de bebidas alcohólicas, disponible en varios idiomas, al igual que los menús de comida y postres, también abre una ventana a los precios razonables del lugar: todos se encuentran a 29 shekels. Además, una mimosa extra está incluida en la orden de ciertos platos de brunch.
Muchos de los platos principales que se encuentran en el menú llegan con una canasta ilimitada de panes – más precisamente rolls – de cuatro variedades: calabaza, multigranos, brioche y ciabatta. Estos son servidos con manteca europea, Nutella y mermelada.
Como plato principal tienen la especialidad de la casa: huevos revueltos con varias salsas, como espinaca y cebolla en una crema de queso de cabra. Además esto viene acompañado por una gran ensalada verde. De postre las opciones son variadas pero no se salen de lo usual, como panqueques o french toast con salsa de arándanos.
El slogan de Benedict es “Todo sobre el desayuno”, y claramente sobre la calidad, a toda hora del día y de la noche.