Inicio NOTICIAS Primera terminal móvil «made in Israel»
Un nuevo teléfono, llamado M5, será el más avanzado desde el punto de vista tecnólogico

Primera terminal móvil «made in Israel»
Un nuevo teléfono, llamado M5, será el más avanzado desde el punto de vista tecnólogico

Por
0 Comentario

«Una compañía israelí estará, por primera vez, en la prestigiosa lista de compañías como Nokia y otras que desarrollan teléfonos celulares», afirmó el portavoz, Doron Cohen.

El teléfono de Emblaze, fabricado con Flextronics en Austria, se ofrecerá inicialmente en el sistema de redes que utiliza el GSM/GPRS de Partner en Israel. Partern, en la que Hutchison Whampoa de Hong Kong es el principal accionista, declinó realizar comentarios.

Según Emblaze, el nuevo teléfono, llamado M5, será el más avanzado desde el punto de vista tecnólogico en el mercado con pantallas de color TFT, una cámara incorporada que puede grabar videos, un programador de música MP3 y un reproductor de video.

El teléfono será capaz de transmitir mensajes multimedia y recibir televisión en directo, dijo la compañía.

Cohen dijo que los teléfonos era 2,5G pero serán capaces de activar todos los servicios avanzados antes del lanzamiento de la tecnología móvil de 3G (tercera generación).

«No somos sólo una compañía israelí», dijo. «Tiene sede en Israel y estamos produciendo teléfonos celulares, pero estamos vendiendo en todo el mundo».
«Nuestra intención no es sólo trabajar con Partner en Israel», dijo Cohen. «Estamos buscando grandes nombres y todos los operadores números uno (de móviles) en Europa. Estamos hablando con ellos y en varios estados separados y esperando cerrar acuerdos».

Cohen afirmó que los teléfonos, que el usuario puede personalizar, tendrán la marca propia de cada operador.
Fte Cidipal

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat