Inicio NOTICIAS Pésaj: Lanzan hagadot interactivas para simular un séder

Pésaj: Lanzan hagadot interactivas para simular un séder

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La empresa JDate lanzó una Hagadá interactiva que presenta un séder particular, en el cual, por ejemplo, los “cuatro hijos” -todos elegibles, naturalmente- adquieren un nuevo significado.

Esta nueva versión está llena de hilarantes digresiones sarcásticas y referencias a la cultura popular, como un enlace a la canción de las cuatro preguntas interpretada por el rapero estadounidense Freak Nasty y las tradicionales diez plagas acompañadas por una versión de los “principales problemas del mundo”, que incluyen una pantalla telefónica partida y una licuadora agonizante en medio del batido.

También hay perfiles para contar la historia del Éxodo, como Str8NPharaoh, que trabaja en la administración pública y nunca va a la sinagoga, y GunzNMoses (“Soy pastor de profesión, pero realmente disfruto hablando con matas y arbustos en mi tiempo libre”).

El tono irreverente es muy divertido (“A pesar de que D’s es omnisciente, el ángel de la muerte es fácilmente engañado por una decoración”) y los gráficos interactivos son un toque agradable.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat