Inicio NOTICIAS Festival de Teatro Alternativo de Acco

Festival de Teatro Alternativo de Acco

Por
0 Comentario

Durante los últimos cuatro años, el festival no tuvo un buen desempeño. El presupuesto fue algo ajustado, algunos artistas internacionales rechazaron la invitación y a la ciudad de Acco se la vio sufriendo la pobreza y la desesperación.
La realidad de la situación hizo que se ponga en peligro la continuidad del evento, en un pueblo donde árabes y judíos comparten una frágil existencia.
Los organizadores lucharon por su supervivencia. Y lo consiguieron. Esta edición del festival de Teatro Alternativo será la más larga en seis años.
«Es increíble que estemos festejando los 25 años», aseguró Ati Citron, director artístico. «Sufrimos varias crisis pero los artistas tienen la fuerza para trabajar en condiciones no demasiado ideales».
A pesar de que habrá varios intérpretes y directores que ya estuvieron otros años, el festival promete para 2004 nuevas caras.
El acróbata francés Jean-Baptiste Andr y el artista plástico israelí Michal Heiman, quien presentará «What do you think?» en la competencia oficial, son algunos de lo debutantes.
Las entradas se están vendiendo rápidamente y las habitaciones ya están siendo reservadas. Desde la organización del festival, recomiendan a los visitantes que reserven o que paren en ciudades cercanas porque Acco no tiene una gran capacidad hotelera.
Pronto se podrá acceder al sitio de Internet del festival: www.accofestival.co.il.

Fuente: Jerusalem Post
Traducción: Leila Mesyngier

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat