Inicio NOTICIAS Viajá a Israel de la mano del KKL

Viajá a Israel de la mano del KKL

Por
0 Comentario

 Quince días. Catorce noches. Y un pantallazo intensivo por nuestras tierras. Todo esto y mucho más es lo que abarca la propuesta del KKL para el viaje a Israel 2014, que se realiza por octavo año consecutivo con propuestas renovadas.

Como no podía ser de otro modo, el viaje comienza en el corazón mismo del Estado y del Pueblo Judío, la ciudad de Jerusalén. Allí los participantes podrán conocer sus múltiples facetas y encantos: se adentrarán en la historia través de los museos Herzl, Israel y Tzahal; recorrerán Yad Vashem; disfrutarán de Mini Israel; explorarán los rincones del Shuk Majane Iehuda, el mercado más grande y famoso de la ciudad y también las elegantes galerías del shopping al aire libre Mamila. Para culminar la visita a la Ciudad Capital, conocerán Minharon Hakotel, dejando al descubierto el Muro Occidental en todo su esplendor.
El siguiente destino será la ciudad portuaria de Haifa, donde los participantes visitarán los majestuosos Jardines Bahai y llegarán a Rosh Hanikra para apreciar las cavernas excavadas por las olas rompientes del Mediterráneo. Continuando con los espectáculos naturales, visitarán el centro de avistaje de aves más importante del mundo. El siguiente destino será Tzfat, Centro Fundamental de la Kabalá, seguido de las alturas del Golán, con una impresionante vista panorámica de la zona desde el Monte Bental. 
El sur de país será objeto de admiración cuando los participantes lleguen a la majestuosa fortaleza de Masada, en el desierto de Judea y, más tarde, al Mar Muerto, para bañarse en sus aguas y flotar sin esfuerzo. Una actividad que se destacará en el itinerario será la visita al Bosque Yatir del KKL, un oasis verde en el desierto del Neguev. 
Para comenzar a cerrar el viaje en todo su esplendor, los participantes visitarán Eilat, la ciudad más meridional de Israel, donde podrán descansar, hacer compras o simplemente disfrutar de la belleza de sus playas. Sin embargo, eso no será todo. Los últimos dos días estarán destinados a Tel Aviv: Yaffo, con sus calles, su historia y su arte; la Plaza Rabín, en homenaje a quien fuera Primer Ministro; Heijal Haatzmaut, el sitio donde se declaró la independencia de Israel; y el infaltable Shuk Hacarmel, donde encontrarán todo tipo de productos inesperados, desde comidas típicas hasta souvenirs.
Además de la propuesta turística que recorre las principales atracciones y puntos turísticos, el viaje del Keren Kayemet se destaca por su invitación a orientada todos los miembros de la familia y, sobre todo, por la invitación a vivir una experiencia grupal que propone un contexto ideal para realizar nuevas amistades. 
Para inscripciones o para obtener mayor información del programa, es posible comunicarse vía mail a info@kkl.org o telefónicamente al 4952-5683, de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs.
La misión para el próximo verano? Conocer Israel!
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat