Inicio NOTICIAS Reporte. Un palestino falleció al intentar cruzar la verja de seguridad que separa Gaza de Israel

Reporte. Un palestino falleció al intentar cruzar la verja de seguridad que separa Gaza de Israel

Por
0 Comentario

Itongadol.- Soldados israelíes abrieron fuego esta noche (lunes), contra dos palestinos que se encontraban cerca de la verja de seguridad, al norte de la franja de Gaza. Se desconoce el estado de ambos terroristas, aunque sí trascendió que estaban armados. Según algunos reportes de la prensa palestina, uno de ellos falleció.

El incidente ocurrió a las 20:20 (hora Israel), cuando tropas de la Brigada Golani identificaron a dos figuras sospechosas acercarse a la verja de seguridad que separa el territorio palestino del Estado de Israel. Tras advertencias, los soldados se vieron obligados a disparar. Al parecer uno de los palestinos falleció y el otro resultó herido, según reportó el diario israelí Yediot Ajaronot.

Los principales medios palestinos consultados aún no reportaron tal situación.

En tanto, un incidente similar ocurrió el pasado viernes cuando dos palestinos resultaron heridos al ser alcanzados por fuego israelí, cerca de Jabalyia, en el norte de Gaza. El hecho se dio luego de que varios palestinos intentaran acercarse a la reja de seguridad, la hayan dañado y lanzado piedras contra tropas israelíes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat