Inicio NOTICIAS Greg Masel asumió el cargo de Director General del Keren Hayesod

Greg Masel asumió el cargo de Director General del Keren Hayesod

Por
0 Comentario

Greg es la persona más joven que haya ocupado alguna vez este puesto.
Es responsable de todos los aspectos de la multimillonaria Campaña del Keren Hayesod en todo el mundo; dirigirá las Campañas de recaudación de fondos en 54 países en los 5 continentes y supervisará sus proyectos educacionales, comunitarios y sociales en todo Israel.

En el año anterior a su nombramiento se desempeñó como Director del Departamento de Países de Habla Inglesa del KH, siendo responsable de las Campañas en Canadá, Australia, el Reino Unido y Sudáfrica.

Entre 1999 y 2003 Greg fue el Director Ejecutivo de la UIA de Nueva Gales del Sur (Sydney), Australia.
Durante su período, la Campaña experimentó cuatro años de constante crecimiento en todos sus puntos, aumentando de U$S 7.5 millones a más de U$S 14 millones.

Con su singular personalidad, calidez y dedicación logró abrir nuevas oportunidades e ideas para conectar gente con el Estado de Israel y comprometerlos con la causa.

Entre 1994 y 1999 desempeñó diversas posiciones ejecutivas de importancia en el KH, alcanzando significativos logros.
Fue Director de la División de Grandes Contribuyentes, donde estuvo a cargo de la organización de la Reunión Internacional de Líderes de 1998 en Jerusalem, para contribuyentes y voluntarios de todo el mundo, y Director de Dor Hemshej para los Países de Habla Inglesa.
En dicho cargo fue responsable de las misiones internacionales de Dor Hemshej Yajdav ’95 y ’97, que trajeron a Israel a más de 775 participantes de 25 países.
En todos esos roles, Greg demostró iniciativa, apertura y capacidad de crear oportunidades únicas, y de desarrollar el trabajo cotidiano.

Greg posee un Master en Administración de Empresas y un primer título en Ciencias Políticas y Economía de la Universidad de Australia Occidental.

Durante su juventud fue miembro activo del Movimiento Juvenil Habonim en Australia y participó en diversas otras actividades comunitarias allí.
Su pasión por Israel vio frutos cuando hizo aliá en 1989.

Greg está casado con Noa -jerosolimitana de tercera generación- y tiene tres hijos, Hadar, Ela y Amit.

La familia Masel vive en Jerusalem.

Greg Masel
Fte KH

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat