Inicio NOTICIAS Kaul: “El Gobierno tiene la máxima responsabilidad”

Kaul: “El Gobierno tiene la máxima responsabilidad”

Por
0 Comentario

Pero no sólo en la conexión local reina la sensación de que no habrá justicia.
«La conexión internacional ha sido corroborada por los servicios de inteligencia argentinos y cinco organismos internacionales, y demuestra que el atentado fue traído a la Argentina por Irán. El Gobierno busca llevar a los catorce involucrados ante un tribunal, pero este camino todavía no tuvo resultados por eso esperamos que lo profundice, y no se convierta en una vía muerta que es la sensación que tenemos cuando no vemos los resultados», continuó Kaul.

Sobre la posibilidad de que los policías bonaerenses resulten absueltos, el dirigente comunitario consideró que, de ser así, «el Estado argentino demostrará su total incapacidad de esclarecer el atentado».

Frente a las posibles absoluciones, o ante los eventuales planteos de nulidad por las irregularidades cometidas en la investigación, Kaul adelantó que «iniciaremos acciones legales sobre los diferentes sectores que entorpecieron el juicio para que éste no llegue a buen puerto».

Sin embargo, antes de dar lugar a una apelación «vamos a esperar el fallo y las explicaciones de los jueces que nos tendrán que decir quienes son los culpables. Porque el motor de la Traffic empapado en amonal (material explosivo) existió y está demostrado», explicó Kaul frente al eventual argumento de que faltan elementos para enjuiciar a los responsables.

Valeria Cavallo
Infobae

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat