Inicio NOTICIAS AMIA. Encuentro de Coros de la Red de Centros de Adultos Mayores

AMIA. Encuentro de Coros de la Red de Centros de Adultos Mayores

Por
0 Comentario

 El miércoles 12 de junio en el Auditorio AMIA se realizó un nuevo encuentro de coreutas de la red que reúne a distintos centros de CABA y Gran Buenos Aires, en el que pudieron demostrar sus capacidades artísticas, presentar sus repertorios e intercambiar experiencias.

Participaron los grupos: Benei Tikva, Brit Ajim, Edad de Plata (C.A.M.I.), Encuentro (Hacoaj), Golda Lomas, Igal (Scholem Aleijem), Kadima, Jai (Weitzman), Jofesh (CIAM- AMIA), Lejaim (Cissab), Li.or (C.S.H.A), Shalom (Beit Israel) y Shemesh (Macabi).
Este año la consigna fue que cada uno eligiera dos canciones: una libre y otra de los años 70.  Con un repertorio variado, se destacó el humor de las letras y las coreografías, así como la interpretación, el entusiasmo y la alegría de los artistas.
Se trató de un entretenido encuentro, que fue posible gracias al equipo de profesoras y profesores, coordinadoras de grupo, sus integrantes y especialmente al público, que este año se destacó particularmente por la importante presencia de hijas, hijos, nietos y bisnietos.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat