Inicio NOTICIAS OSA. 10° Aniversario del Moadon Ledobrei Ivrit

OSA. 10° Aniversario del Moadon Ledobrei Ivrit

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Moadon Ledobrei Ivrit es el Club de hebreoparlantes que funciona en la OSA todos los miércoles a las 19hs desde hace mas de 10 años.

Como todas las semanas, asistieron el miércoles pasado unos veinte miembros de un grupo de aproximadamente 30 personas que están muy comprometidas con el moadon y con la OSA en general. 
Como de costumbre, disfrutaron de una agradable y creativa clase, dictada por la mora Jaia, quien siempre nos asombra con atractivos y modernos recursos educativos, y que en esta ocasión trajo invitado al Sheliaj de Habonim Dror Ariel “Laucha” Fersztand.
La clase, una delicia y el plato fuerte, el invitado y el nivel de ivrit que manejan los alumnos, quienes debaten y conversan de igual a igual con quien sea que pase la puerta del moadon y comparta la jornada con este interesante grupo de hace ya mas de 10 años. 
El asombro de Ariel “Laucha”, así como de los israelíes (o quienes eligieron Israel para vivir) que suelen visitar este espacio es el mismo cada miércoles, y es el incentivo que este grupo genera para que vuelvan a visitarlo en el futuro y las clases se retroalimenten de Ivrit, ya no solo como un idioma, sino como una cultura, una historia, un valor y orgullo compartido.
Para todos aquellos que aun no conozcan el moadon, y que tengan un nivel de ivrit que quieran mejorar, practicar y no olvidar, el Moadon Ledobrei Ivrit, desde hace más de 10 años, es el lugar. Todos los miércoles, 19hs en la OSA (Pasteur 633 8° piso) los esperamos.
      

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat