Inicio NOTICIAS Cumpleaños de Shimon Peres: Robert De Niro se reunió con Shimon Peres

Cumpleaños de Shimon Peres: Robert De Niro se reunió con Shimon Peres

Por
0 Comentario

Itongadol.- El presidente israelí, Shimon Peres, se reunió hoy martes con la estrella del cine estadounidense Robert De Niro. El gran actor, de 70 años, llegó al país con motivo de los festejos por los 90 años de vida de Peres. Los festejos comenzaron ayer, culminarán esta noche.

Durante la reunión entre ambos, Peres agradeció al actor por haber llegado al país con motivo de su cumpleaños. “Gracias por haber venido, estamos muy contentos de verte en nuestro país. Si bien recibiste un Oscar por tu trabajo, también recibís nuestro amor por el pueblo de Israel”, expresó Peres.

De Niro, quien llegó esta mañana a Israel al Aeropuerto Ben Gurion, acompañado por su hijo de 17 años, agradeció a Peres y le contó que esta es su quinta visita al país. Además le dijo que llegó con su hijo para que éste conozca al país y la cultura israelí.

Anoche comenzaron los festejos por el cumpleaños de Peres en el Centro Académico que lleva su nombre en Rehovot. El ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, quien llegó especialmente para ser uno de los invitados de honor en los festejos dio un discurso y felicitó al mandatario israelí.

“Siempre me sentí en casa aquí en Israel, me encanta venir a Israel”, dijo Clinton en el inicio de su discurso. Asimismo recordó: “Recuerdo que tuve que convencer a Arafat para llegar a Oslo sin el arma que siempre llevaba consigo. Entonces le dije a Rabin: Mil millones de personas verán esto, tenes que darle la mano”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat