Inicio NOTICIAS Peres y Netanyahu expresaron su repudio a los incidentes en Abu Gosh

Peres y Netanyahu expresaron su repudio a los incidentes en Abu Gosh

Por
0 Comentario

Itongadol.- El presidente del Estado de Israel, Shimon Peres, y el primer ministro, Binyamin Netanyahu, expresaron su rechazo, repudio y preocupación por los hechos de violencia ocurridos en Abu Gosh esta mañana. Durante la madrugada, vándalos presuntamente pertenecientes a Tag Mejir, ocasionaron daños a 18 vehículos y propiedades escribiendo grafittis violentos contra los árabes. En sus perfiles oficiales en la red social Facebook, ambos mandatarios se expresaron.

“Los acontecimientos de esta noche en Abu Gosh, los grafittis contra los residentes, así como los daños contra más de una decena de vehículos, son un comportamiento racista que cruzaron una línea roja. Rechazamos todo acto racista y los daños contra la propiedad. Los residentes de Abu Gosh son bienvenidos y representan un símbolo de la coexistencia y convivencia en Israel”, expresó el presidente Peres.

Por su parte el primer ministro Netanyahu: “Lo que pasó hoy en Abu Gosh va contra los preceptos del judaísmo, es contrario a los valores de nuestro pueblo y de nuestro Estado. Esta semana aprobamos las resoluciones que nos permiten actuar firmemente contra las personas que llevan a cabo estos crímenes y lo haremos con toda la fuerza”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat