Inicio NOTICIAS Juventud Ioná Comenzó este 2013 con Nuevas Propuestas para Adolescentes

Juventud Ioná Comenzó este 2013 con Nuevas Propuestas para Adolescentes

Por
0 Comentario

Itongadol.- Los adolescentes fueron el desafío de los madrijim de Juventud Ioná en esta primera etapa del año. Generar nuevas propuestas motivadoras para la franja etaria de 13 a 16 años fue el objetivo y el resultado es visible cada fin de semana. 
Desde Marzo pudieron disfrutar de un baile de Purim, una fiesta de la espuma, un día entero de competencias deportivas e incentivo al deporte, una tarde de guerra de agua y una trasnochada con shows de circo, rikudim y percusión.
El sábado 27 de marzo con motivo de celebración de Lag Ba’omer, todos los madrijim y janijim participaron de una medurá (fogón) en la que hicieron actividades, se contaron historias de Lag Ba’omer, y los más grandes les enseñaron canciones a los más chiquitos.
El próximo Sábado 11 de mayo de 20.30 a 00.00hs se preparan para la IONÁ FEST donde podrán disfrutar de bandas en vivo, shows, circo, talleres y juegos.
Además de las actividades tradicionales que se vienen desarrollando los días sábados de 18:30 a 21:30, los adolescentes pueden optar por sumarse a distintos proyectos de Tikun Olam, planificando y llevando a cabo actividades de diversas temáticas de Justicia Social los días viernes de 18:30 a 19:30.
Además, al terminar el servicio de Kabalat Shabat todos los chicos se quedan a compartir una placentera cena Sabática con amigos y sus madrijim.
Ariel Gitlin, el nuevo coordinador de Ramah (adolescentes) nos contó: “me sumé a este proyecto a principio de este año y estamos con muchas ideas de proyectos nuevos e importantes para trabajar muy fuerte con los chicos adolescentes para formarlos como futuros madrijim y líderes dentro de la institución”
Todas estas nuevas propuestas están abiertas a todos los chicos de 13 a 16 años que estén interesados en participar, divertirse y pasarla excelente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat