Inicio NOTICIAS Israel. Matrimonio fue detenido por tener más de 200 plantas de marihuana en su casa

Israel. Matrimonio fue detenido por tener más de 200 plantas de marihuana en su casa

Por
0 Comentario

La policía arrestó este miércoles a un matrimonio de la ciudad de Elad tras descubrir en su casa más de 200 plantas de marihuana y cientos de gramos de la droga.
La mujer alegó que trató de alertar a su marido sobre el crecimiento de las plantas, e incluso compró un conejo para comer las plantas, pero el objetivo en vano.
El hombre, de 37 años de edad, estudia en una Yeshiva y su esposa de 35 años de edad, fueron detenidos por sospecha de tráfico de drogas y en crecimiento.
La policía allanó la casa de la familia donde encontró 210 plantas de marihuana en macetas en la Sala de los Niños.
En tanto que unos 400 gramos de la droga fueron descubiertos en otro sector de la vivienda. Durante la investigación, el sospechoso dijo que está considerado como un objetivo estudiar la Torá, pero sufre de dolores y por eso fuma panes de la droga.
Incluso, el hombre pidió autorización para usar la droga con fines medicinales, pero su pedido fue rechazado.
La mujer negó la acusación y afirmó que estaba en contra del crecimiento de los medicamentos y la utilización de la droga.
La acusada aseguró haber discutido con su esposo sobre el asunto e incluso trajo a casa un conejo para que se coma las plantas.
Tras la detención, personal de servicios sociales llevó a los tres hijos de la familia, mientras que el matrimonio deberá prestar declaración ante el tribunal de Petah Tikva.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat