Inicio NOTICIAS Netanyahu viajó hasta el sur de Israel para reunirse con los jefes de los consejos locales

Netanyahu viajó hasta el sur de Israel para reunirse con los jefes de los consejos locales

Por
0 Comentario

 Después de tres días de incesantes ataques con cohetes desde Gaza, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, viajó a la región sur este domingo y se reunió con los jefes de los consejos locales.
Netanyahu, quien visitó una batería de Cúpula de Hierro, agradeció a los jefes del consejo por su arduo trabajo. A su vez, se dirigió a los residentes del Sur: "Nuestra política es clara. Vamos a atacar a cualquier persona que trate de hacer daño la población civil. El ejército israelí está dispuesto a dar golpes muy fuertes”.
"Vamos a reforzar la Cúpula de Hierro (antimisiles), la cual está funcionando muy bien, pero no proporciona una protección hermética", dijo el primer ministro. "Yo creo que nuestra combinación de capacidades ofensivas y defensivas, junto con nuestra fortaleza, es una combinación ganadora", agregó.
El alcalde de Ashdod, Yehiel Lasri, dijo durante la reunión con Netanyahu que están haciendo "lo mejor que podamos para contribuir a la resistencia nacional, el sistema Cúpula de Hierro ofrece una excelente protección, pero somos conscientes de que no es 100 por ciento eficaz”.
"El hecho de que somos fuertes no significa que aceptemos esta situación. Un país soberano no puede permitir una situación en la que cada pocos meses un millón de personas ponen sus vidas en espera", añadió el alcalde. "Vamos a apoyar cualquier decisión adoptada por el primer ministro", afirmó Lasri.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat