Inicio NOTICIAS Twitter ahora disponible en hebreo

Twitter ahora disponible en hebreo

Por
0 Comentario

 Twitter tiene un nuevo sistema hebreo, pero una de sus páginas de bienvenida internacionales muestra una mezquita, y solamente una mezquita.
El sitio de bienvenida tiene por objetivo estar en todos los idiomas y, a partir de este domingo, incluye al hebreo al sistema operativo.
Un representante de Twitter dijo que los hablantes de hebreo son parte del plan de la compañía para llevar la red social a todas las personas del mundo.
La página web también añadió el árabe y el persa a su compatibilidad de idiomas, lo que eleva a 28 el número de lenguas en las que ofrece el servicio.
A pesar de que anteriormente era posible twitear en hebreo, ahora también se pueden leer los menús en este idioma.
Sin embargo, algo que resulta llamativo es que una de las páginas de bienvenida en el sitio hebreo, muestra el fondo de una mezquita, sin agregar otra foto de una sinagoga o cualquier símbolo del judaísmo.
El uso del hebreo de Twitter aumentó en un 150 por ciento en comparación con 2010, pero a partir de octubre del año pasado, los tweets hebreos representaban solamente el 0,1 por ciento de todos los tweets públicos en Israel, ya que al parecer, los israelíes prefieren utilizar el inglés.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat