Inicio NOTICIAS Bnei Akiva crea discoteca kosher para Purim

Bnei Akiva crea discoteca kosher para Purim

Por
0 Comentario

 El movimiento juvenil religioso de Tel Aviv llamado Bnei Akiva está ofreciendo a sus miembros un alternativa "kosher" para festejar Purim.
La iniciativa local, dirigida por Noa Gernstein, promueve una discoteca kosher para los residentes. "La sucursal está situada en el corazón de la vida nocturna de Tel Aviv", dijo un miembro de Bnei Akiva, y explicó que la organización quiere dar a sus miembros jóvenes una "adecuada" alternativa ante las celebraciones de Purim en toda la ciudad.
"Es difícil predicar o asistir a los partidos ‘seculares’ cuando no hay ninguna buena alternativa", dijo Gernstein.
De ahí surge la iniciativa de tener una discoteca de moda con un DJ tocando todo tipo de música. Sin embargo, no se servirá alcohol y el baile se mantendrá separado entre hombres y mujeres.
El secretario general de Bnei Akiva, Danny Hirschberg, dijo que el movimiento trata de mantener el contacto con los adolescentes de hoy. Rechazó la afirmación de que un partido se aleja de la naturaleza religiosa por hacer propuestas sobre una fiesta. "El reto es crear una atmósfera positiva y feliz", dijo.
"Nuestros miembros están en busca lugares para la fiesta. Puede que sólo sea que quieren divertirse, pero es nuestro trabajo asumir la responsabilidad junto con ellos", agregó.
Hirschberg espera que la iniciativa en Tel Aviv se amplíe a otras ramas y ciudades.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat