493
El ex Beatle Paul McCartney dará una serenata a su novia Nancy Shevell con una canción especialmente compuesta para su boda el domingo en Londres junto con otros clásicos de los Beatles, según informaciones de los medios.
McCartney, que se va a casar por tercera vez, contraerá matrimonio con la heredera neoyorquina divorciada en una ceremonia civil en la Oficina del Registro de Marylebone, Londres, ante 30 invitados, a lo que seguirá una recepción en su jardín trasero en el norte de Londres, afirmaban las informaciones.
Stella, la hija diseñadora de moda de McCartney, ha confeccionado el vestido de Shevell y ha contribuido a crear el menú de tres platos vegetarianos y orgánicos, informó el Sunday Mirror.
El sábado se sirvió un refrigerio con champán en el distinguido barrio de St John’s Wood .
Su portavoz rechazó el sábado hacer comentarios, pero los medios han citado a McCartney diciendo frente a su casa: "Hola tíos, gracias por venir. Os esperamos. Nos vemos".
La pareja fue a una sinagoga local donde Shevell, que es judía, recibió una bendición, antes de cenar en un restaurante chino flotante con la familia y los amigos.
Al preguntarle si estaba nervioso por el gran día, el Mirror citó a McCartney, de 69 años, riendo y diciendo "No seas tonto. Por supuesto que no".
También cantará ‘Let It Be’, que ya cantara a Shevell, de 51 años, en una de sus primeras vacaciones juntos hace tres años, y después su favorita, ‘Let Me Roll It’.
La pareja publicó el anuncio de la boda la semana pasada en el mismo lugar en que McCartney se casó con su primera mujer Linda en 1969, en el cénit de la fama de los Beatles. Linda murió de cáncer de mama en 1998.
El domingo habría sido el 71 cumpleaños de su difunto compañero de banda John Lennon. La unión de McCartney y Lennon en los sesenta produjo algunas de las más famosas y duraderas canciones pop de los últimos 50 años.
Se cree que McCartney y Shevell comenzaron a salir tras el agrio divorcio de su segunda mujer, la ex modelo Heather Mills.
McCartney y Mills se casaron en 2002 en una costosa ceremonia en el castillo Leslie de Irlanda, que la prensa rosa estimó que había costado cerca de 3,2 millones de dólares (2,4 millones de euros).
Pero cuatro años después confirmaron su separación, culpando a los medios de entrometerse en su vida privada, y la pareja se divorció en 2008.
McCartney tiene un hijo, dos hijas y una hijastra de su matrimonio con Linda, y otra hija de su unión con Mills.
Todos sus hijos acudirán a la boda, y su hermano será el padrino, según el Mirror.
Entre los invitados estará Dave Gilmour de Pink Floyd, añadió el periódico.
La pareja pasaría su luna de miel en el Caribe, informó el tabloide.