Inicio NOTICIAS Irán detuvo a 80 jóvenes por “búsqueda ilegal del placer»

Irán detuvo a 80 jóvenes por “búsqueda ilegal del placer»

Por
0 Comentario

Los participantes de un concierto fueron arrestados en Irán por "la búsqueda del placer sensual". La policía detuvo a 80 personas por considerar que participaban en un evento ilegal.

El fiscal general de Teherán, Abbas Jafari Dolatabadi, dijo que un grupo de personas efectuó en secreto la venta de entradas para un espectáculo de música en vivo, de acuerdo a lo informado por el diario Ynetnews.
"La policía entró en el lugar donde se realizaba este concierto ilegal, en el que personas que se encontraba en condiciones anormales fueron detenidas", argumentó el gobierno.  
Loscasos fueron enviados a un tribunal de Teherán, donde fueron acusadas de participar en actividades de " búsqueda del placer lujurioso", y se añadió que el alcohol también había sido incautado.
Bajo la ley islámica de Irán, los hombres y mujeres sin relación tienen prohibido bailar con los miembros del sexo opuesto. El alcohol y las drogas también son ilegales en ese país.

El régimen ultraconservador de la República Islámica lanzó una ofensiva similar hace dos años contra “movimientos indecentes de inspiración occidental", tales como raperos y satánicos, como parte de una represión cada vez mayor sobre la conducta de las personas que las autoridades consideran inmorales.



AF

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat