Inicio NOTICIAS El Fenómeno Max Berliner

El Fenómeno Max Berliner

Por
0 Comentario

Max no tira nada. Para él todos los objetos materiales tienen un valor sentimental que le gusta conservar. Dentro de su departamento en el barrio de Villa Crespo el actor Max Berliner tiene una habitación llena de fotos, libros, recuerdos de infancia, juguetes y materiales que le sirven para crear sus obras. Es su lugar en el mundo. Allí recibió a Perfil.com para hablar sobre el fenómeno que generó a raíz de la publicidad de Reumosan que se transmitió en los Martín Fierro.

Berliner llegó al país en 1922, cuando tenía 2 años, y en 1924, por insistencia de su padre, debutó en teatro y no paró más. "A mi padre le gustaba mucho el arte, me llevaba a ver obras y me inscribió en una escuela de teatro", cuenta Max.

El viejito de la publicidad tiene 90 años de edad y 85 de carrera en teatro, cine, televisión. Es una persona humilde y trabajadora que no para de crear proyectos: Hoy tiene el pre estreno de su obra "Días Eternos" en el Teatro Nacional Cervantes a las 21.30 y está trabajando en una obra en la que tiene pensado interpretar a Albert Einstein.

La trayectoria de Max Berliner pareciera no ser suficiente como para ser galardonado en los Martín Fierro. Los socios de Aptra nunca premiaron, ni tampoco le dieron un reconocimiento por su trayectoria. Aunque el actor aclara que no le quita el sueño, le "da bronca" que no lo llamen.

Sin saberlo y a pesar de no haber estado presente en la entrega de los Martín Fierro, Max se convirtió en un fenómeno de Internet. La publicidad de la que es protagonista, y que se emitió en la tanda de la ceremonia, generó una gran cantidad de mensajes en la red social Twitter que convirtieron al actor en una suerte de ídolo popular que todo lo puede. perfil.com

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat