Inicio NOTICIAS Líder de Yeshiva acusado de disparar a un estudiante

Líder de Yeshiva acusado de disparar a un estudiante

Por
0 Comentario

Yitzhak Zohar, un amigo de Edri, quien tiene 30 años de edad, también fue acusado de ayudar al jefe de Yeshiva en el acto.
Según la acusación, Edri sirvió como rabino de la yeshiva de Jerusalén, a pesar de que nunca fue ordenado así. En enero, Edri se peleó con uno de sus estudiantes, de 23 años de edad, Eliyahu Libertad, después de darse cuenta de que estaba involucrado en actividades delictivas.
Tras su altercado, Edri ordenó al estudiante que dejara la yeshiva de inmediato. Un día después, antes de Shabat, Libertad llegó a la Yeshiva con sus amigos, y atacaron a la estudiante quien informó a Edri de su pasado.

El rabino se contactó con la novia de Liberty y le exigió que lo convenciera de que deje su comportamiento violento. Pero además, amenazó con que si no lo hacía terminaría en el hospital.
Después de Shabat, Edri llamó por teléfono al estudiante y le pidió que viniera a una reunión. Una vez que Libertad llegó a la reunión, Edri sacó su pistola. El estudiante empezó a huir, y el rabino junto a su amigo, Isaac Zohar, le dispararon en la pierna.

AF

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat