Inicio NOTICIAS Livni llamó a unir las fuerzas de Likud y Kadima para lograr un cambio

Livni llamó a unir las fuerzas de Likud y Kadima para lograr un cambio

Por
0 Comentario

"El primer ministro es el que impide el cambio", dijo la líder de la oposición, Tzipi Livni, en una entrevista con el diario israelí Haaretz.

"Los partidos que él llamaba socios naturales antes de las elecciones son su medio de prevenir el cambio. No hay conexión entre lo que ellos representan y la visión sionista", continuó.  

Después de las elecciones del año pasado, Livni se reunió Netanyahu, quien le dijo: "el bloque de derecha ganó”. Pero Livni aseguró que “hay otra opción, la combinación de fuerzas de los dos grandes partidos para avanzar en la paz [con los palestinos] y sus acciones personales."
Además, criticó duramente la situación actual del estado judío y bregó por un cambio. "Israel 2010 es un país en el que las mujeres viajen en la parte trasera del autobús, la conversión es una misión imposible, la visión sionista se ha ido difuminando y definir el estado judío es una tarea que se le ha dado a un monopolio de los políticos ultra ortodoxos que se están aprovechando del sistema”, subrayó.

AF



 

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat