Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Ynet
– “Lieberman quiere evitar que quien no haya servido en el ejército sea diplomático”. El canciller Avigdor Lieberman propuso que todo aquel que no haya servido en el ejército israelí o no haya completado el servicio nacional no podrá entrar en el curso para diplomáticos del Ministerio de Relaciones Exteriores.
– “Fayyad se sube las mangas para crear un Estado palestino”. El primer ministro palestino Salam Fayyad presentará mañana su plan para la construcción de las instituciones y la infraestructura de un futuro estado palestino.
– “Al Fatah propone 3 meses de tregua con Hamas”. Hamas y la Autoridad Palestina renovaron la posibilidad de arribar a un acuerdo.
– “Editorial de Egipto dijo que Suecia es víctima del chantaje de Israel”. Egipto sostuvo que "Israel está tratando de utilizar el chantaje contra la libertad de expresión en Occidente".

HAARETZ
– “Netanyahu podría comenzar a negociar con Hamas para liberar a Shalit”. Los expertos palestinos dijeron que el grupo debe avanzar en esta negociación a raíz de su derrota en Gaza.
– “Estados Unidos dijo que está más cerca de las conversaciones entre Israel y los palestinos”.
– “Emiten la ejecución rebeldes por parte de Hamas”.
– “Soldado israelí resultó levemente herido con proyectiles de mortero que cayeron en Israel en un enfrentamiento en la frontera”.
– “El ejército de Yemen pone en marcha una amplia campaña militar contra los rebeldes chiítas en Saada”.
– “Primer ministro palestino dará a conocer su propuesta para la creación de un estado palestino”.


THE JERUSALEM POST
– “Familia palestina: Nunca dije al Aftonbladet que se habían robado los órganos”. Sin embargo, la madre de Ghanem ahora dice que después de escuchar el informe sueco no excluye la posibilidad de que Israel se haya dedicado a robar los órganos de los palestinos.
– “Más de 10.000 israelíes firman la petición para boicotear a las empresas suecas en los últimos dos días”.
– “La ejecución de los rivales de Hamas en Gaza”.
– “Judíos de Estado Unidos se reunieron por el cumpleaños de Shalit”.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat