Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

YNET
– “El jefe de la ONU alarmado por las acciones de Hezbollah en Egipto”. El secretario general Ban Ki-moon expresó su alarma por el reconocimiento público por parte del Líbano de que el grupo terrorista Hezbollah proporcionaba apoyo a Gaza a través de una base de combatientes en Egipto.
– “Corte Suprema rechaza recurso de apelación de Demjanjuk para impedir su deportación. El guardia nazi John Demjanjuk tiene un pedido de deportación a Alemania, donde se lo acusa de 29.000 cargos de cómplice de asesinato.
– “Vicecanciller: No hay vínculo entre Irán y los palestinos”. El viceministro de Relaciones Exteriores Danny Ayalon dijo el jueves por la noche que no hay conexión entre el control de la amenaza nuclear iraní y el avance de las negociaciones de paz con los palestinos.
– “Las Naciones Unidas dice que Israel tiene la soberanía en Belén”. Sólo el 13% de la zona de Belén se encuentra bajo el control de la Autoridad Palestina según un nuevo informe publicado por la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios.
– “Netanyahu: Cancelará los recortes presupuestarios más sensibles”. El primer ministro Benjamin Netanyahu ha dado instrucciones a la Tesorería de eliminar los recortes previstos en el proyecto de ley de presupuesto que afectan a los servicios sociales, incluidos los sobrevivientes del Holocausto y las personas con discapacidades.

HAARETZ
– “La administración de Obama rompe el marco de cooperación con Israel”. Funcionarios de Jerusalem entienden que la nueva administración de Estados Unidos ya no considera a Israel como un estado "especial" en Medio Oriente.
– “El jefe de las Naciones Unidas atacó las actividades de Hezbollah en Egipto”. 
Nuevo informe de las Naciones Unidas dice que la participación de Hezbollah más allá del Líbano son actividades clandestinas. 
– “Estados Unidos: Estamos comprometidos con la paz que tratan de alcanzar sirios e israelíes”. La cancillería Siria dijo que no hay justificación para una modificación de la oferta de paz de Arabia Saudita propuesta en 2002.
– “Blair: las conversaciones entre Israel y la Autoridad Palestina deben incluir a Jerusalem”. El enviado del Cuarteto de mediadores afirmó que las negociaciones deben abordar las cuestiones fundamentales.

THE JERUSALEM POST
– “Prohíben a Hezbollah ayudar con envíos de armas a Hamas”. El jefe de la ONU reiteró su llamamiento a Hezbollah y a todos los demás grupos terroristas en el Líbano para sean desarmados y desmovilizados como lo exige el Consejo de Seguridad.
– “Rechazan el pedido de apelación de Demjanjuk para impedir su deportación”.
La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó el pedido del jerarca nazi.
– “Prohibición de las banderas israelíes durante la manifestación”. Dictamen jurídico de la policía alemana aprobó la incautación de banderas durante el mes de enero en protesta anti-israelí, en Duisburg.
– "Estados Unidos está comprometido a tratar la paz entre Siria e Israel".
En Damasco, el enviado del presidente Obama se comprometió con la paz árabe-israelí en todas las vías.
– Litzman explosivos recortes presupuestarios.
– Primer Ministro suspende recortes presupuestarios a los supervivientes y los discapacitados.

ARUTZ SHEVA
– Bibi frena recortes del Presupuesto en medio de amenazas de caída del Gobierno. El primer ministro Netanyahu prometió no perjudicar a los sectores débiles de la sociedad con sus amenazas de recortes presupuestarios.
– Apertura crítica de la carretera de Hebrón.
– Preparan manifestaciones por el Papa
– Cuatro detenidos fuera de la costa de Gaza
– Corte Suprema de Justicia evita Ley Judía

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat