Inicio NOTICIAS La Liga Antidifamación acusó a los caricaturistas árabes de manipular la gripe porcina para demonizar a Israel

La Liga Antidifamación acusó a los caricaturistas árabes de manipular la gripe porcina para demonizar a Israel

Por
0 Comentarios

La ADL, que vigila el antisemitismo mundial, denunció una gran circulación de diarios en Qatar, Al Watan y Al-Quds al-Arabi en el Reino Unido de "explotar" para provocar una epidemia antiisraelí y antisemitas.
Al Watan, por ejemplo, fue acusada por la ADL de publicar una caricatura con un subtítulo que dice: "La Organización Mundial de la Salud advierte sobre una epidemia en todo el mundo – la gripe porcina", y muestra al primer ministro Benjamin Netanyahu, con un hocico de cerdo.
"Ellos están explotando la epidemia de gripe porcina en un esfuerzo por generar una campaña antiisraelí y antijudío en la calle árabe. Y se está utilizando la herramienta más poderosa en su arsenal – el punto de vista visual, los dibujos animados – para incitar al odio contra el Estado judío y su pueblo", dijo el director del ADL, Abraham Foxman.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más