Inicio NOTICIAS Importante ONG israelí distinguirá al presidente Uribe en Cartagena

Importante ONG israelí distinguirá al presidente Uribe en Cartagena

Por
0 Comentario

En el marco del 11º Encuentro de Dirigentes de Instituciones y Comunidades Judías Latinoamericanas y del Caribe, que se realizará en Cartagena, Colombia, el Keren Kayemet Leisrael  participará con una delegación encabezada por el presidente Mundial de la Organización, Avraham Duvdevani, el Director y Representante del Departamento para América Latina, Michael Adari, la Directora de Educación para América Latina, Dvora Kolsky y el Director Ejecutivo de KKL Argentina, Ariel Krengel.

Como parte de las actividades programadas, el titular del KKL entregará al Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, un diploma que acredita su inscripción en el Libro de Oro del KKL en Jerusalem.

Ésta es una distinción singular, que recorre la historia del pueblo judío de los últimos 100 años, y del cual forman parte personalidades como las Reinas Juliana y Beatriz de Holanda, la Reina Margaret IIº de Dinamarca, el Rey Baudoin de Bélgica, Lord Balfour, Winston Churchil, Margaret Tatcher de Inglaterra, Franklin D. Roosvelt, Dwight Eisenhower, John F. Kennedy, Jimmy Carter de Estados Unidos y la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

La entrega se hará el día jueves 7 de mayo a las 16:00, en Cartagena.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat