Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

 

THE JERUSALEM POST
– "Rusia no venderá misiles Iskander a Siria en el futuro cercano". Moscú planea no exportar misiles a ningún cliente extranjero antes de un completo despliegue en las Fuerzas Armadas Rusas.
– "Peres recibe un título honorario de caballero". El Presidente israelí se reunió con la Reina Elizabeth II en el Palacio de Buckingham antes de las conversaciones con el Príncipe Carlos y el primer ministro Gordon Brown.
– "Las tropas de la IDF frustraron un intento de apuñalamiento". Intentos palestinos de apuñalar a una soldado mujer con un cuchillo Stanley.
– "Irán tiene suficiente material para una bomba". Lo aseguró un alto funcionario de la Comisión de Energía Atómica de Israel. El diario The New York Times dijo que a Irán le falta tecnología de punta.
– "Premio Nobel: Suspendan a Israel de la ONU". Mairead Maguire ganó el Premio Nobel de la Paz en 1976 por su trabajo con los católicos y protestantes en el norte de Irlanda.
– "Actuaremos de acuerdo a nuestros intereses". Livni respondió a los informes de que el rey jordano instó al primer ministro israelí, Ehud Olmert, y el ministro de Defensa, Ehud Barak, a no emprender operaciones a gran escala en Gaza.
– "Dichter promete vaciar el edificio en Hebron".

 
HAARETZ
– "Los expertos discuten: ¿Cuán cerca está Irán de su primera arma nuclear". Expertos dicen que Irán ya posee suficiente combustible para producir una bomba atómica.
– "Una multitud de colonos en Hebron se enfrentaron con las tropas de la IDF". Legisladores piden que se tomen acciones legales porque la violencia de los colonos estalló en Hebron.
– "Livni promete que Kadima no venderá Israel a los ultra ortodoxos". La líder de Kadima sostuvo que el partido de centro que representará a Israel determinará su identidad como Estado judío.
– "Tropas de la IDF frustraron un intento de ataque cerca de Nablus". Palestinos habían intentado apuñalar a una soldado mujer.
– "Un Kassam golpeó al Negev mientras residentes de Ashkelon protestan por los misiles de Gaza". Livni le dijo a la ONU que el bloqueo de Gaza no terminará hasta que el lanzamiento de los misiles desde Gaza se detenga.
– "Número récord de judíos en el Congreso de Estados Unidos". Unos 45 judíos tendrán un lugar allí. Son 32 en la Casa de los Representantes y 13 en el Senado.
– "La Premio Nobel de la Paz Maguire sostuvo que la ONU debería suspender a Israel como miembros del organismo". Mairead Maguire dijo que Israel debería ser suspendido por ignorar resoluciones de la ONU.
 

YNET
– "Shas: Livni venderá el país a los árabes". Yakov Margi, líder del Shas, sostuvo que "Kadima no venderá el país a los haredim" sino que "antes los venderá a los árabes mediante concesiones en Jerusalem".
– "Peres elogió a Gran Bretaña como modelo democrático luego de ser titulado como Sir". La Reina Elizabeth II le concedió el título honorario de sir al presidente israelí Shimon Peres.
– "Enfrentamientos entre extremistas, el ejército lo tomó en un video". La orden de la Alta Corte de evacuar la disputada casa en Hebron todavía no se llevó a cabo.
– "Palestinos tratan de apuñalar a un soldado en un control". Fue frustrado por el ejército israelí.
– "Irán utiliza el ‘fraude y la evasión’ para promover la agenda nuclear".
– "Ashkelon: Cientos de personas protestan por el lanzamiento de misiles Kassam". Se juntaron en la entrada de la ciudad.
– "Livni: Si no disparan, les dispararemos de vuelta". El secretario general de las Naciones Unidas,  Ban Ki-moon, llamó a la canciller israelí Tzipi Livni para comentarle las preocupaciones del organismo por informes sobre una crisis humanitaria en la Franja de Gaza.

ARUTZ SHEVA
– "Furor porque proponen prohibir la circuncisión en Dinamarca". Se trata de un proyecto de ley para chicos menores a los 15 años.
– "Bombas de fuego caen cerca de Hebron". Fueron lanzadas a un vehículo militar israelí y a un civil. No hubo daños ni heridos.
– "Manifestación en Ashkelon en respuesta al lanzamiento de misiles". Cientos de residentes demandaron que el gobierno dé una respuesta.
– "Los cruces de Gaza se mantendrán cerrados hasta el viernes".
– "Intentan de apuñalar a una soldado israelí". Fue arrestado un árabe.
– "El Likud posee una amplia ventaja en los sondeos".
– "Israel trata de convencer a Estados Unidos de la seguridad de su aeropuerto".
JR-GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat