Inicio NOTICIAS Peres recibió un nombramiento honorario de caballería en Inglaterra

Peres recibió un nombramiento honorario de caballería en Inglaterra

Por
0 Comentario

El presidente israelí, Shimon Peres, recibió este jueves un nombramiento de honor de códigos de caballería de parte de la reina británica Elizabeth II.
Peres, quien se encuentra de visita en Gran Bretaña, se reunió con la reina en el Palacio de Buckingham, donde fue nombrado Caballero de la Gran Cruz de la Orden más distinguida de San Miguel y San Jorge, el sexto reconocimiento en orden de jerarquía en el sistema británico.
La orden de caballería se entrega a personas que prestaron servicios importantes en relación con naciones extranjeras, informó el diario The Jerusalem Post.
Los presidentes estadounidenses Ronald Reagan, y George W. Bush, el magnate Bill Gates y el músico Bono son otras figuras que recibieron el mismo nombramiento.
Luego del encuentro con la Reina, el presidente tenía previsto reunirse con el Príncipe Carlos, quien celebró su cumpleaños número 60 esta semana.
La visita de Peres concluirá este jueves por la noche con una reunión con el Primer Ministro Gordon Brown en su residencia, seguida de una cena en su honor en la que el premier y su esposa serán los anfitriones.
PB-SJS

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat