Inicio NOTICIAS Se inauguró en Londres la muestra “Jewish Life in Argentina”

Se inauguró en Londres la muestra “Jewish Life in Argentina”

Por
0 Comentario

La muestra Jewish Life in Argentina» (Vida Judía en la Argentina) quedó formalmente inaugurada hoy a las 15 (hora argentina), en la galería principal de la University College London (UCL), Londres.

La inauguración fue presidida por el embajador argentino en Londres, Federico Mirré. Asistieron al evento el Subsecretario de Culto de la Cancillería Argentina, Alejandro Grossman, un académico de renombre de la UCL, y el Presidente de la AMIA, Luis Grynwald.

Entre los discursos brindados, sobresalió el paralelismo entre los graves atentados que sufriera la AMIA el 18 de julio de 1994, y la ciudad de Londres, el 7 de julio de 2005.

Cabe destacar el numeroso público que acompañó el acto inaugural, entre ellos, residentes argentinos en Londres, miembros de la Comunidad Judía Inglesa, y miembros de otros credos.

«Jewish Life in Argentina» refleja la historia de la inmigración judía a nuestro país, desde mediados del siglo XIX y el invalorable aporte de esa comunidad a la conformación de la cultura e identidad argentinas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat