Inicio NOTICIAS «Judíos de Venezuela viven con miedo»

«Judíos de Venezuela viven con miedo»

Por
0 Comentario

El periódico israelí Maariv publicó hoy una nota sobre los judíos que viven en Venezuela titulada ´Los judíos viven con miedo´.

En la nota se traen declaraciones del parlamentario Efi Eitam que regresó de Venezuela este fin de semana y pidió al gobierno israelí que traiga a los judíos a Israel.

El presidente Hugo Chavez es temido por las varias reuniones que llevó a cabo con el presidente iraní Mahmoud Ajmadinejad, y por algunas de sus declaraciones anti israelíes.

Eitam contó tras reunirse con líderes de la comunidad judía y sus rabinos que los judíos viven con miedo «viajan con vehículos blindados, viven en barrios cerrados y tiemblan del miedo».

«Ellos saben que es una cuestión de tiempo. El temor es que Chavez aproveche la confrontación entre Irán e Israel y confisque los bienes de los judíos o tome otras medidas».

El parlamentario de Unión Nacional también dijo que los secuestros de los millonarios van en aumento y que «los sentimientos anti israelíes y anti judíos acompañan a Venezuela constantemente. Los judíos allí estan confundidos y temerosos, y quieren ayuda israelí».

«Algunos ya sacaron a sus familias a otros lugares como Miami o Panamá, toda familia tiene un plan de emergencia», dijo.
elreloj

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat