Inicio NOTICIAS Cena de Solidaridad con el Pueblo de Israel organizado por Campaña Unida Judeo Argentina.

Cena de Solidaridad con el Pueblo de Israel organizado por Campaña Unida Judeo Argentina.

Por
0 Comentario

Se realizó la Cena de Solidaridad con el Pueblo de Israel organizado por Campaña Unida Judeo Argentina con la participaron de 800 personas comprometidas con la Misión de dicha organización.

El objetivo del Evento fue comunicar las acciones que lleva a cabo y reconoce a los cientos de colaboradores de Campaña Unida Judeo Argentina.

La Cena Contó con la presencia del Embajador de Israel, Sr. Rafael Eldad y Sra. y personalidades del mundo cultural y artístico que año tras año nos siguen acompañando entre los que podemos nombrar a Yair Dori, Osvaldo Laport, Natalia Lobo, Carla Petersen, Griselda Siciliano, María Valenzuela, Dalma Maradona, Carolina Papaleo, Maby Wells, Juan Darthes, Gabriel Corrado y muchos más…

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la entrega de reconocimiento a quienes fueron miembros del Comité Ejecutivo de Campaña Unida, ellos son el Dr. Herberto Weisvein, Sr. David Mintzer, Sr. Guillermo Misses, Sr. Simón Aizencang, Sr. Ricardo Yutzis, Sra. Felisa Lichtenstein y el Dr. Ricardo Ludmer, quienes recibieron una plaqueta recordatoria y el reconocimiento público por su trayectoria y entrega a la organización.

También tuvo su reconocimiento el joven Máximo Boskis, alumno del Colegio Tarbut, quien recibió de manos del Embajador Eldad y de la Vicepresidente de Campaña Unida, Dra. Raquel Friedman, un presente por el 3º puesto que obtuvo su trabajo entre otros 15.000 provenientes de todo el mundo, que participaron del Concurso Shorashim «Mi Historia Familiar», organizado por Beth Hatefutsoth.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat